jueves, 3 de enero de 2008

Y vuelvo a escribir ...


Se han detenido a pensar que cada vez que alguien escribe tiene una emoción diferente, y que generalmente es la melancolía la que los acompaña a todos??
Es curioso que un sentimiento tan hostil pueda generar tanta fascinación en el tema de la literatura. Imaginarse que gracias a la congoja, depresión, abatimiento ,amores no correspondidos, llegamos a tener a grandes del arte como lo son: Violeta Parra, un ejemplo claro de una gran poetiza destruida por la bipolaridad de sus emociones, o Van gogh increíble modelo de las tragedias de la pasión.


Así mismo me atrevo a nombrar a mi persona, la cual con la ayuda de un poquitin de desconsuelo, me dirijo a Uds. barsamente pidiéndoles que lean un cortito resumen de lo que esta pasando por mi mente en este momento, lo que ya he empezado a escribir.

Siempre he sentido que el miedo me paraliza, es como si fuera caminando y una enorme muralla (aparentemente china) se posara delante de mi, para impedirme seguir mi vía de escape, ¿Como luchar yo, una humilde señorita, por cierto bastante pequeña, con este objeto tan desgarrador?.Allí entra a jugar mi rol de súper-heroína del cual me las doy de repente, jaja!
Bueno generalmente le hago el quite, aunque a veces no me funciona y se me cae encima, es en ese momento en el que necesito una enorme grúa que me la saque.
Es curioso que alguien que ayuda tanto a la gente con sus miedos, ambiciones, y de mases pueda ocurrirle todo lo contrario a sus palabras , un dicho dice que algunos "Predican, pero no practican" creo que me queda bastante bien dentro de todo.

No se si algún día vaya a poder levantar esa maldita muralla que al pasar el tiempo se va volviendo mas grande cada vez, pero se que voy a poder escalarla algún día y sabré que hay al otro lado, ese día tendré mi plenitud, mí totalidad, mi...paz.


Bueno se que nadie nunca lee esto, y si algún querubín se da la pajita de analizarme se lo agradecería, porque en parte escribo para mi, pero lo subo para que lo estudien !

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estas tan equivocada amiga. Yo leo cada una de las hermosas cosas que escribes ,ya que creo que es lo que me mantiene informada de ti (( siendo que no hablamos asi BIEN hace tiempo )) .
Te deseo la mayor suerte de todas , Antonia , en el largo camino que nos queda por delante , sé que serás la mejor en lo que te propongas. Te adoro amiga.

Alme.